La siguiente es una herramienta basada en las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para ayudarte a evaluar mejor si has podido contraer el coronavirus COVID-19.
Esta herramienta no es un médico y no proporciona un diagnóstico.
El coronavirus COVID-19 es una enfermedad nueva de la que todavía aprendemos más cada día. Como tal, siempre debes hablar con un médico si no sabes qué hacer.
Al final de la herramienta de evaluación de riesgos del coronavirus, tendrás la oportunidad de conectarte con un médico certificado descargando la aplicación Sydney Care, si así lo deseas.
Cualquier referencia a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades no implica aprobación por parte de los CDC, ATSDR, HHS o el Gobierno de los Estados Unidos. El material de los CDC está disponible sin cargo alguno en el sitio web de la agencia.
Al comenzar esta evaluación, usted entiende que tomaremos su geolocalización (región, estado, ciudad y/o código postal) para rastrear la participación de los miembros de acuerdo con nuestra Política de privacidad y la ley aplicable.